Ovación

Newell's: Peratta aseguró que el partido ante Arsenal no es definitorio para Sensini

El arquero leproso también habló de un cambio generacional de jugadores que "esta vez está costando un poco más". No obstante, aclaró que la decisión del DT acerca de su futuro pasa por otro lado.

Miércoles 30 de Marzo de 2011

El arquero de Newell's, Sebastián Peratta dijo que, a su entender, el partido que viene no es determinante para la continuidad o no del director técnico Roberto Sensini. En tanto, indicó que el momento que atraviesa el equipo en el torneo es a raíz de un cambio generacional de jugadores, pero que saldrán adelante.

En declaraciones televisivas al finalizar el entrenamiento, Peratta expresó: "Nos hemos reinventado en un montón de oportunidades, cambiamos defensas enteras, siempre quedamos el Flaco (por Schiavi) y yo, y así el equipo estuvo entre los tres o cuatro primeros".

En ese sentido, el lungo guardameta leproso explicó que "ahora nos está costando un poco más, estamos en un proceso de recambio generacional y eso lleva un tiempo, pero nos vamos a acomodar".

A la hora de se consultado para saber si el encuentro del sábado frente a Arsenal era el partido bisagra para el director técnico, el arquero lo refutó: "Siempre se habló que «el partido que viene es el definitorio» y después resultó que no era así".

"Creo que las campañas se hacen con regularidad, nosotros no la tenemos, pero lo que después decida o no Roberto (por el DT, Sensini) ya pasa por otro lado", aseguró.

"Desde que estoy yo, hace dos años, se logró pasar a estar entre los mejores promedios del fútbol argentino, se ha peleado campeonatos, copas, y en un momento institucional que no se esperaba eso", recordó Sebastián Peratta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario