Ovación

Newell's partió a Mar del Plata sin Fabbiani que fue criticado por Schiavi

Buen clima en el plantel leproso que este mediodía fue despedido por varios hinchas que se acercaron a saludar a los jugadores primero a Bella Vista y más tarde a una parrilla céntrica dónde almorzaron antes de partir a Mar del Plata. Antes de subir al micro Schiavi se refirió a la situación de Fabbiani y contó que él hubiera actuado de "otra manera". El Ogro no apareció y en River dicen que las negociaciones están avanzadas.

Lunes 12 de Enero de 2009

Rosario.- Buen clima en el plantel leproso que este mediodía fue despedido por varios hinchas que se acercaron a saludar a los jugadores primero a Bella Vista y más tarde a una parrilla céntrica dónde almorzaron antes de partir. Schiavi, Spolli, Ré se mostraron optimistas por la etapa que se abre en el club y se subieron al micro que los está trasladando hacia Mar del Plata dónde efectuarán la parte más exigente de la pretemporada. Fabbiani no apareció y en River dicen que las negociaciones están avanzadas.

Luego del entrenamiento de esta mañana a dónde tal como se especulaba no se presentó Cristian Fabbiani, el plantel y el cuerpo técnico se dirigieron a una parrilla del macrocentro donde almorzaron y partieron rumbo a La Feliz para trabajar en la arena y parque Camet, Banco Provincia y Villa Maristas, según el cronograma establecido para las jornadas por los PF y el DT Roberto Sensini.

Antes de subir al micro Germán Ré señaló: "Ojalá que nos vaya muy bien que podamos pelear hasta la última fecha el torneo, queremos pelear el campeonato y no el tema del descenso como fue el año pasado también que eso la verdad no le gusta a nadie". Ademá sel Colorado dijo no saber nada sobre alguna posible transferencia y dijo que se queda en Newell's: "Estoy muy bien acá, tratando de recuperar la rodilla, sigo acá, como siempre, con muchas ganas tratando de hacer las cosas bien", aclaró.

También Rolando Schiavi habló antes de partir y comentó que tiene todo arreglado de palabra con Gustavo Dezotti para continuar en el club dónde se seinte muy cómodo. Además se refirió a la situación de Cristian Fabbiani y el modo en el que manejó su deseo de desvincularse del club: "Fabbiani es especial pero yo hubiera actuado de otra manera, sé lo que se siente cuando te seduce un club grande, a mi me pasó pero igual habría actuado de otra forma", dijo cuando se le preguntó por la foto del Ogro con la camiseta de River.

“Newell’s me dio la posibilidad de volver a jugar en Argentina, la gente me trata muy bien. Estoy muy contento con la ciudad, con el club, mi familia también se siente cómoda aquí, y donde se sienta bien mi familia yo quiero estar. Lo pensé mucho, pero bastó sólo un minuto de charla con Gustavo para que me decida por quedarme”, argumentó Schiavi.

“Por eso se hizo un poco difícil seguir, pero tenemos la palabra de los dirigentes de que se va a ir achicando la deuda, así que esperemos que se cumpla para que todo vaya bien”, añadió el capitán rojinegro.

“Creo que los dirigentes se dieron cuenta de que la deuda con nosotros está y que es bastante grande. Nosotros trataremos de apoyarlos en lo que se pueda. Tranquilamente podríamos haber tomado una medida, pero creemos en la palabra de los dirigentes”, confió.

Sin Fabbiani. Tal como se preveía Cristian Fabbiani no se presentó esta mañana a las 9 en el predio de Bella Vista para participar de la última práctica leprosa antes de iniciar el periplo que depositará al plantel de Newell's en Mar del Plata donde desarrollará la etapa más exigente de la pretemporada con vistas al torneo Clausura.

La ausencia del Ogro, aunque previsible, fue la nota saliente de la práctica rojinegra que se desarrolló con total normalidad y en la que el plantel realizó tareas físicas a cargo de los preparadores físicos Hernán Puerta y Gerardo Fazio, para luego terminar con un picado informal y tareas regenerativas.

Los dirigentes evalúan por estas horas las medidas legales que podrían implementar para castigarlo por su ausencia, pero también esperan señales desde la dirigencia de River Plate, club al que el Ogro está decidido a llegar para jugar en el campeonato que se avecina tal como ya hizo público en varias oportunidades. En ese sentido este mediodía el técnico millonario señaló que las negociaciones están "avanzadas" aunque desde la dirigencia rojinegra dijeron que aún no hay novedades.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS