Ovación

Newell's: Pablo Pérez sufrió una lesión muscular en el gemelo derecho

El volante leproso sintió la dolencia en el partido que el club de parque perdió con River en el Coloso. Está descartado para el partido con Lanús

Sábado 18 de Septiembre de 2021

El volante leproso Pablo Pérez tiene “una lesión muscular en el gemelo interno derecho”, si bien el grado de la misma aún no fue confirmado, debido a que se esperan los estudios por imágenes que se le practicarán al experimentado futbolista leproso, que indudablemente está descartado para la visita del lunes a la Fortaleza granate para enfrentar a Lanús, uno de los líderes de la Liga Profesional.

Pérez sintió la dolencia en el final del primer tiempo en la derrota 1-4 ante River en el Coloso y debió ser reemplazado por Jerónimo Cacciabue. Por ello el Aviador es en la previa el principal candidato a tomar la posta de PP8.

En tanto, el que podría volver a la consideración es el delantero Jonatan Cristaldo tras superar una dolencia muscular, pero este fin de semana Gamboa definirá si finalmente estará entre los concentrados.

Ganó la reserva y juegan las chicas

La reserva de Newell’s le ganó 2 a 0 a su similar de Lanús en el predio que tienen los granates. Los goles fueron convertidos por Marcos Benítez en el primer tiempo tras una buena presión que ejerció el equipo dirigido por Federico Hernández ante una salida de la defensa granate y un golazo de Brian Aguirre desde 30 metros en el segundo tiempo.

Por su parte, hoy el equipo femenino de Newell’s enfrentará a Laferrere, en su primer partido como local en el torneo de AFA de Primera C. Lo hará a las 15 en el predio Jorge Griffa de Bella Vista

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario