Ovación

Newell's oficializó que el defensor peruano Advíncula se convirtió en el tercer refuerzo

El lateral derecho, que firmó su contrato tras superar la revisión médica, llegará esta noche a Mar de Plata para sumarse al plantel y mañana se pondrá a disposición del entrenador Lucas Bernardi. 

Jueves 14 de Enero de 2016

Luis Advíncula se convirtió hoy en el tercer refuerzo de Newell's, luego de superar la revisión médica correspondiente y de firmar su contrato con la lepra. El defensor llegará esta noche a Mar del Plata y mañana se sumará al plantel que comanda Lucas Bernardi.

El lateral derecho de 25 años, que disputó la última Copa América con el seleccionado de su país, llegó a la entidad del parque Independencia proveniente de Bursapor de Turquía, a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra de 1.5 millones de euros.

Advíncula nació futbolísticamente en el club Juan Aurich, pasó por Sporting Cristal y luegó emigró del fútbol peruano al ámbito internacional. Hoffenheim de Alemania, Ponte Preta de Brasil y Vitória Setúbal de Portugal, además del antes mencionado Bursapor turco, fueron sus destinos en el extranjero.

Desde mañana, el veloz defensor estará a disposición de Bernardi para realizar la pretemporada de verano en Mar del Plata junto al plantel profesional rojinegro.

El lateral es el tercer refuerzo del elenco rojinegro, que la semana pasa incorporó al defensor central Sebastián Domínguez y al arquero Sebastián D'Angelo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario