Ovación

Newell's no se va del mercado: el pase de Hernán Pellerano todavía no está cerrado

Así lo deslizó el mánager de Newell's, Gustavo Dezotti, al aclarar también que primero, Almería, dueño del pase del ex zaguero de Vélez, debe "hacerse cargo" de la deuda que mantiene por la compra del volante rojinegro Hernán Bernardello.

Miércoles 27 de Julio de 2011

Newell's no se retiró del mercado de pases. Así lo confirmó hoy el mánager deportivo del club, Gustavo Dezotti, al explicar que todavía hay chances de sumar al zaguero Hernán Pellerano, con quien ya "hay un principio de acuerdo" acerca del contrato del jugador. Claro que para eso el club rojinegro pretende que Almería se haga cargo de la deuda de apróximadamente un millón de euros que mantiene por la compra del volante Hernán Bernardello.

"El jugador fue ofrecido, al técnico le interesa y a nosotros también. Sabemos que puede llegar a ser importante para nosotros. Tenemos un principio de acuerdo de contrato el representante", indicó el Galgo, en declaraciones a Estadio Tres, sobre el defensor Hernán Pellerano.

El zaguero, de 27 años, se formó en las inferiores de Excursionistas y luego realizó la mayor parte de su carrera profesional en Vélez Sarsfield, club en el cual debutó en 2003 y luego emigró al Almería (España) en 2008.

"De sentarnos a la mesa de negociación con la gente de Almería será ver cómo se hacen cargo de la deuda de 1 millón de euros por el pase de Hernán Bernardello", anticipó el mánager deportivo de Newell's. Y aseguró que "la solución es una sola: que ellos reconozcan la deuda y que nos digan cómo van a hacer para pagarla".

En otro orden, el ex jugador de Newell's y la selección argentina se refirió a la nueva incorporación del club, el defensor Santiago Vergini, de 22 años y 1,92 metro de altura. "Es un chico que viene a sumar al plantel, pero cuando hablamos de experiencia para suplir al Flaco (Rolando Schiavi) necesitamos un hombre con voz de mando y de experiencia", precisó el Galgo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario