Newell's está pasando por un flojo momento futbolístico y sus números así lo demuestran. Si bien el torneo está signado por una marcada irregularidad -salvo el rendimiento que exhibe el puntero River Plate-, al hincha leproso le interesa que su equipo no gana desde hace ahora seis fechas -con el empate logrado ante Godoy Cruz esta tarde-noche-, cuando por la 7ª fecha superó a Olimpo de Bahía Blanca en el Parque con un gol de Nacho Scocco de penal.
Ahora, el equipo dirigido por Gustavo Raggio lleva ganados cuatro partidos, empató seis y perdió 3, con apenas 14 goles a favor y 16 en contra.
La racha sin victorias empezó en la fecha 8ª, cuando igualó 1 a 1 con un gol de Scocco, para luego ser goleado por Banfield en el Coloso 3 a 0 en la 9ª. En la 10ª apenas pudo conseguir un empate en un tanto ante el colista Quilmes con un gol de Maxi Rodríguez.
En la 11ª el sólido puntero River Plate lo venció 1 a 0 y el domingo pasado acumuló su quinta jornada sin triunfos al caer en el tercer clásico consecutivo ante Rosario Central por 2 a 0, con los goles de Niell y Nery Domínguez. Esta tarde, el empate ante el Tomba prolongó la racha.