Ovación

Newell's: no hubo piedad en el primer día de trabajo en la arena marplatense

El plantel de Newell's comenzó esta mañana la etapa más exigente de la pretemporada que se está desarrollando en Mar del Plata de cara al próximo torneo Clausura 2009. Los jugadores fueron sometidos a intensos trabajos de fuerza y potencia en las playas de Punta Mogotes. Luego hicieron ejercicios en el gimnasio del hotel y por la tarde practicarán en Banco Provincia para realizar trabajos con pelota.

Martes 13 de Enero de 2009

Mar del Plata.- El plantel de Newell's comenzó esta mañana la etapa más exigente de la pretemporada que se está desarrollando en Mar del Plata de cara al próximo torneo Clausura 2009. Los jugadores fueron sometidos a intensos trabajos de fuerza y potencia en las playas de Punta Mogotes. Luego hicieron ejercicios en el gimnasio del hotel y por la tarde practicarán en Banco Provincia para realizar trabajos con pelota.

El primer día de trabajo fue muy exigente para los jugadores de Newell's, comenzó alrededor de las 8 en la zona de las playas que están cercanas al faro. Allí iniciaron las actividades con una buena entrada en calor y luego se metieron de lleno en las tareas más exigentes. Hubo trabajos de fuerza y potencia, que dejó extenuados a los jugadores por ser el primer día, aunque todo indica que esa será la tónica durante toda la estadía en Mar del Plata.

Los jugadores Lionel Vangioni, Alexis Machuca y Pablo Aguilar no fueron sometidos a los arduos trabajos diagramados por el PF rojinegro porque arrastran algunas molestias musculares, el resto no se salvó de los fuertes trabajos dirigidos por Hernán Puerta.

A las 10.45, la delegación retornó al hotel y se instaló en el gimnasio para realizar ejercicios de musculación y fortalecimiento. Luego almorzaron y se tomaron un merecido descanso hasta las 18. A esa hora está previsto un trabajo más relacionado a lo futbolístico en el club Banco Provincia de esa ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS