Ovación

Newell's: "No es el momento" para hablar del contrato de Schiavi

El nombre de Rolando Schiavi estuvo ayer en boca de todos. Y el tema principal fue la cuestión contractual, ya que su vínculo finaliza a fines de junio (al igual que el de Lucas Bernardi) y tiempo atrás se había acordado de palabra la continuidad de dos de los referentes del plantel de Newell’s.

Martes 17 de Mayo de 2011

El nombre de Rolando Schiavi estuvo ayer en boca de todos. Y el tema principal fue la cuestión contractual, ya que su vínculo finaliza a fines de junio (al igual que el de Lucas Bernardi) y tiempo atrás se había acordado de palabra la continuidad de dos de los referentes del plantel de Newell’s. El propio defensor confesó a sus allegados que aún no recibió ningún llamado desde el Parque para tratar el tema del vínculo, por eso hizo trascender que está dispuesto a continuar si así lo dispone la entidad. “Si alguien me quiere voy a seguir. Caso contrario me retiro”, cuentan que avisó el Flaco. ¿Cuál es la posición dirigencial? “No es el momento adecuado de hablar de la renovación de los contratos de Schiavi y Bernardi”, avisaron desde la entidad rojinegra con el fin de dejar de lado el tema para tratar a futuro.

Tiempo atrás y en reiteradas ocasiones se comentó que hubo un acuerdo con los futbolistas para la continuidad en el plantel. Así lo dejó en claro el propio presidente, Guillermo Lorente, quien ratificó que todo estaba acordado para que sigan vistiendo la camiseta leprosa hasta el final de sus carreras. Todo entró en un cono de sombra con las confesiones de Schiavi de que aún no se resolvió la situación y que estaría a la espera de un llamado para cerrarlo.

“Es verdad, no hubo comunicación alguna y tampoco se justifica que la haya en este instante en el que nos encontramos. La realidad es que debemos estar todos metidos para solucionar el tema deportivo y no creo que sea necesario distraerse en eso. En su momento se verá”, abundó la fuente leprosa consultada por Ovación.

Las dudas que habría instalado el defensor generó un tsunami de versiones incontrolables en cuanto a su continuidad en la Lepra, a tal punto que “periodistas de medios de Buenos Aires se comunicaron con algunos dirigentes para preguntar si era verdad que se le había rescindido el contrato”. Por eso desde el Parque dejaron en claro que “este es el peor momento de hablar de este tema. Después se verá lo que charle y lo que decida el entrenador”.

Esa misma voz leprosa hizo hincapié en que “lo que debe hacer es trabajar y pensar cómo se da vuelta esta situación difícil y complicada en la que nos encontramos. En el primer orden está la realidad futbolística, lo otro se hablará más adelante”.

Lo cierto es que Schiavi estaría con cierta incertidumbre en cuanto a su futuro futbolístico en el club, pero desde la dirigencia se dejó en claro que ese es un tema que ahora no será atendido porque hay otras prioridades. Sacar a Newell’s del pozo en el que se encuentra. Una tarea harto complicada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario