Ovación

Newell's: mientras busca el equipo, Caruso volvió a quejarse

Mientras busca definir el equipo que el lunes, a las 19, enfrentará a Lanús por la 7ª fecha del torneo Clausura, el técnico de Newell's, Ricardo Caruso Lombardi, volvió a descargar artillería pesada por la postergación del encuentro.

Miércoles 19 de Marzo de 2008

Rosario- Mientras busca definir el equipo que el lunes, a las 19, enfrentará a Lanús por la 7ª fecha del torneo Clausura, el técnico de Newell's, Ricardo Caruso Lombardi, volvió a descargar artillería pesada por la postergación del encuentro.

Tras el entrenamiento realizado hoy en el predio de Bella Vista, Caruso reiteró que "siempre perjudican a Newell's, ¿ahora se acuerdan de que puede haber cruces de hinchadas?. Esto es darle ventaja deportiva a Lanús".

Más alá de las críticas por la postergación, Caruso realizó hoy un entrenamiento basado en la parte física y luego el plantel realizó un picado. Lo único seguro es la presencia en el arco de Marcos Gutiérrez, ya que al postergarse el cotejo el paraguayo Justo Villar no podrá jugar porque desde ese día estará afectado a la selección paraguaya que el miércoles jugará un amistosos contra Sudáfrica.

La otra duda es saber quien reemplazará a Rolando Schiavi, quien llegó al límite de las cinco amarillas. El técnico debe decidir si corre al Colorado Ré hacia la derecha y hace ingresar a Manguyague o Aguilar en su puesto. Otra alternativa, la menos probable, es que ingresen Torrén o Machado como centrales. De todos modos, el técnico seguirá aguardando y podría tomar esa decisión

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario