Ovación

"Newell's mereció ganar", aseguró Gallego al salir de la cancha

El entrenador habló apenas terminó el partido para la televisión. Luego en el vestuario decidió no realizar declaraciones, al igual que los jugadores y dirigentes.

Sábado 30 de Mayo de 2015

Fueron escasas y en caliente las palabras del entrenador Américo Rubén Gallego apenas el árbitro Germán Delfino pitó el final del partido. El Tolo esbozó un concepto para el cronista de la Televisión Pública y se convirtieron en las únicas declaraciones del plantel, cuerpo técnico y dirigentes leprosos después del empate.
 
"Me voy tranquilo, hoy merecimos ganar", dijo el Tolo mientras caminaba desde el banco de suplentes hacia el túnel que comunica con el vestuario del local.
 
Uno de los primeros en irse fue Maxi Rodríguez notablemente fastidioso por la doble amarilla que le significó la expulsión. La primera fue antes de iniciar el juego porque Bernardello ingresó con un bebé al campo de juego.
 
Los demás jugadores también se retiraron en silencio. Luego fue Jorge Riccobelli, el presidente en ejercicio, el que salió del vestuario y sólo expresó que hablará "el lunes". 
 
Puertas adentro del vestuario quedó sólo el cuerpo técnico y a los pocos minutos salieron también sin hablar ante la prensa. 
 
El plantel tiene descanso el domingo y volverá a los entrenamientos el lunes.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS