Ovación

"Newell's mejoró, pero si queremos estar arriba hay que hacerse fuerte de local"

El volante Hernán Bernardello dijo que el partido ante Crucero del Norte puede ser la oportunidad para el despegue rojinegro y que el equipo debe mantener la "identidad" del último partido.

Miércoles 04 de Marzo de 2015

El volante de Newell's Hernán Bernardello reconoció que el equipo "viene mejorando" y que debe hacerse "fuerte de local2 si quiere ser protagonista en el torneo, al tiempo que reconoció que "ya es hora de que nos toque ganar" en el Coloso.

En rueda de prensa tras la práctica matutina en el predio de Bella Vista, el Cabezón admitió que "tenemos que seguir más o menos con la identidad del último partido y saber que nos vamos a enfrentar a un equipo muy difícil (Crucero del Norte) , pero ya es hora de que nos toque ganar".

Consultado sobre si el choque ante el equipo misionero podría considerarse como el partido para el despegue rojinegro, el volante admitió que "sí, venimos mejorando, sabemos que no arrancamos de la mejor manera pero nos tenemos que hacer fuertes de local, que si queremos estar arriba tenemos que sumar en casa la mayor cantidad de puntos posibles".

Acerca de cómo evaluaba la situación de Newell's en la tabla señaló que "nos hubiese gustado tener más puntos, pero nos enfrentamos a un equipo como Independiente que nos jugó de una manera distinta a la que pensábamos. En el segundo partido, pese a las dificultades que tuvimos, pudimos sumar en Mar del Plata y, ante un rival de jerarquía como Vélez, sumamos, pero lo que queríamos era hacerlo de a tres".

Sobre las cosas que estaban en la fila del "debe", Bernardello evaluó que "lo que tenemos en claro es partir desde abajo, ser sólidos primero atrás y después saber que tenemos jugadores desequilibrantes y que más allá de que en algún momento carecemos de profundidad, vamos a terminar encontrándola"

Cuando le preguntaron en qué había progresado el equipo resaltó que "si analizamos el primer partido, quedábamos mal parados por la cantidad de jugadores que teníamos de mitad de cancha hacia adelante. En el segundo se mejoró eso, pudimos terminar con el arco en cero más allá de que el funcionamiento que queríamos era otro. Y ante Vélez se mantuvo la mejoría pero somos conscientes de que podemos hacerlo mucho mejor".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS