Ovación

Newell's: "Me costó jugar por izquierda", reconoció Formica

“Me costó jugar en esa posición (carril izquierdo). No me sentí cómodo. El técnico me lo pidió y lo hice sin problemas. Las cosas no me salieron y en el segundo tiempo, cuando me soltó, jugué un poco mejor...

Martes 07 de Septiembre de 2010

“Me costó jugar en esa posición (carril izquierdo). No me sentí cómodo. El técnico me lo pidió y lo hice sin problemas. Las cosas no me salieron y en el segundo tiempo, cuando me soltó, jugué un poco mejor. No hice un buen partido, pero es importante convertir. Esperemos poder hacer jugar al equipo y darle fútbol a Newell’s”, confesó Mauro Formica con sinceridad plena y sin utilizar la gambeta para ponerle una respuesta a la consulta sobre el lugar en el que se desempeñó en el arranque el sábado frente a Independiente. A su vez, también se lamentó por los dos puntos que quedaron en el camino y que le hubiese permitido a la Lepra “estar en el lote de arriba”.
  En la vuelta al trabajo y en el día de contacto con la prensa el Gato fue uno de los elegidos para dar a conocer su visión sobre lo sucedido frente al Rojo. “No hicimos un buen primer tiempo. Podríamos haber terminado por dos o tres goles abajo. En el segundo salimos de otra manera”, indicó.
  —¿La bronca es por perder terreno en el campeonato?
  —Sí, más allá de que esto recién empieza si ganábamos estaríamos en el lote de arriba y eso es importante. De todas formas, si se ganan dos partidos seguidos nos prendemos otra vez, por eso hay que encontrar el equilibrio.
  —Vos sos un volante con mucha entrega y que siempre colaborás en la recuperación, pero el sábado te costó tirarte a la izquierda.
  —Sí, me costó y eso se vio. No me sentí cómodo. Como el DT me lo pidió lo hice sin problemas. No me salieron las cosas y en el complemento, al estar suelto, jugué un poco mejor. No hice un buen encuentro, aunque el gol sirvió para tomar confianza porque aún no había marcado. Ojalá que en la próxima se le dé a Borghello.
  —Lo que se nota es que con Sperduti marcan la diferencia.
  —Sí, está en un buen momento y me pone contento. Hay que aprovecharlo. Es un jugador que puede dar más.
  El volante también dio su opinión sobre una situación que se viene tratando desde antes del arranque y que se intuía un déficit, que es en el ataque. Y el Gato manifestó que “en la parte ofensiva no estamos haciendo bien las cosas, nos falta movilidad y profundidad. Espero que nos acoplemos”.
  Desde el domingo comenzará una seguidilla de encuentros importantes, que comenzará con Argentinos “en una cancha complicada”, dos partidos por la Copa y en el medio el choque con River. “Habrá que trabajar a full para estar bien desde lo físico”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS