Ovación

Newell’s: Mateo reemplazará a Villalba, que será preservado

El cuerpo técnico leproso decidió que el volante no juegue el último partido ante Argentinos Juniors, ya que padece un leve esguince en el tobillo derecho. Su lugar será ocupado por Diego Mateo.

Jueves 06 de Diciembre de 2012

Tal como adelantó La Capital, en su edición impresa, el volante Hernán Villalba será preservado y no jugará en el partido del próximo sábado ante Argentinos Juniors, en la última fecha del Torneo Inicial.
 
Así lo confirmó el técnico Gerardo Martino en la conferencia de prensa, donde admitió que Diego Mateo reemplazará a Villalba, quien padece un esguince en el tobillo derecho y será preservado para que llegue en perferctas condiciones al inicio de la pretemporada.

La decisión fue del cuerpo técnico, puesto que el Mudo, quién se lesionó en el último encuentro ante Rafaela, ayer trabajó sin problemas en la práctica, pero el objetivo es eviatr que corra riesgos innecesarios a esta altura.

No obstante, y si bien no dio mayores detalles, tal es su costumbre, el entrenador tendría una duda entre mantener en el equipo al chaqueño Horacio Orzán o si por el contrario decide el ingreso de Víctor Figueroa, con lo que Martín Tonso pase al mediocampo.

Una variante que no parece la más lógica teniendo en cuenta el nivel que tuvo el delantero en el último partido, en el que fue figura y marcó dos goles, pero habrá que esperar hasta el sábado para saber cuál será la formación que determine el Tata para visitar al Bicho de La Paternal. 

De esta manera, la formación para visitar a Argentinos, el sábado a las 17 sería con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Leonel Vangioni; Orzán o Figueroa, Mateo y Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Ignacio Scocco y Tonso.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario