Ovación

Newell's: Mateo afirma que en las rachas negativas "se hace todo cuesta arriba"

El volante leproso Diego Mateo se mostró confiado en revertir el mal presente de la Lepra, que el sábado por la tarde recibe a Arsenal en el Coloso, por la 8ª fecha del Clausura.

Martes 29 de Marzo de 2011

El volante leproso Diego Mateo se mostró confiado en revertir el mal presente de la lepra, que el sábado por la tarde recibe a Arsenal en el Coloso, por la 8ª fecha del Clausura.

En contacto con la prensa, Pomelo señaló que el presente rojinegro "es una situación en la que no nos imaginábamos que ibamos a estar". Con sólo cuatro unidades, Newell's comparte la penúltima ubicación de la tabla con All Boys.

Respecto del cuerpo técnico comandado por Roberto Sensini, resaltó que lo vió "con ganas de poder sacar esto adelante", destacó el juego exhibido frente a River: "El otro día se mejoró un montón, estuvimos bien parados como equipo y eso nos dejó más tranquilos y con fuerza para sacar esto adelante", resaltó.

"Es verdad que en las rachas negativas se hace todo más cuesta arriba, remontar un partido es duro cuando te hacen un gol por la ansiedad", apuntó Mateo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario