Ovación

Newell's: mañana podría cerrarse el pase de Cereceda y el viernes estaría en Rosario

El lateral izquierdo chileno Roberto Cereceda se convertiría mañana en el segundo refuerzo de Newell's. "Las conversaciones están en un 80 por ciento", dijo Roberto Cereceda, padre del jugador, quien además admitió que "mañana es el día indicado para finiquitar el tema".

Miércoles 29 de Junio de 2011

El defensor chileno Roberto Cereceda (26 años) se convertiría mañana en el segundo refuerzo de Newell's. "Las conversaciones están en un 80 por ciento", dijo Roberto Cereceda, padre del jugador, quien además admitió que "mañana es el día indicado para finiquitar el tema" y que en ese caso estaría "viajando el viernes para Rosario".

En caso de concretarse, Cereceda se suma a Ricardo Noir, quien tiene acordada su llegada al club del Parque.

En diálogo con "Juego de Pasiones", de La Ocho, el padre del defensor dijo que en caso de cerrarse todo mañana, el viernes estaría en Rosario.

"Es cierto, mañana se van a tratar los últimos aspectos, Roberto tiene muchas ganas de participar en Newell's. Mañana es el día indicado para finiquitar el tema, las conversaciones están en un 80%. Más tarde me reúno con él para finiquitar el tema", dijo Roberto Cereceda, padre del defensor.

Respecto de qué cosas demoraron la negociación, el apoderado del jugador, deslizó: "Cosas internas del jugador, cuando Roberto se vaya definitivamente en Newell's, eso se va a hacer público seguramente, pero son cosas pequeñas que se van a solucionar. Además ya están casi solucionadas, tanto de parte nuestra como de Newell's",

A la hora de hablar de su situación, teniendo en cuenta que hace muchos meses que no juega oficialmente, el padre sentenció que "está bien de ánimo, y también físicamente, porque en los últimos tiempos estaba entrenando con Claudio Borghi en la selección".

Respecto de las características del jugador dijo que "puede jugar tanto con línea de cuatro o de tres, en cuyo caso se desempeña como volante", al tiempo que rescató que en las eliminatorias, cuando estaba Marcelo Bielsa como DT en la selección, "fue el sexto jugador con más minutos de juego".

Cereceda hace casi diez meses que no juega oficialmente, puesto que fue sancionado con seis meses por un doping positivo de cocaína jugando para Colo Colo. Está habilitado desde abril de este año, pero el Tolo Gallego decidió no tenerlo en cuenta en el equipo Cacique, en tanto su último partido oficial data del 17 de agosto de 2010.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario