Ovación

Newell's: mañana de diálogo entre Schiavi, Caruso y referentes del plantel

En la práctica realizada esta mañana en Bella Vista, que se llevó a cabo a puertas cerradas, no faltó oportunidad para el diálogo entre el director técnico Ricardo Caruso Lombardi, Rolando Schiavi y algunos referentes del plantel rojinegro luego de la rauda partida del zaguero al cabo del entrenamiento de ayer por la tarde.

Jueves 01 de Mayo de 2008

Rosario.- En la práctica realizada esta mañana en Bella Vista, que se llevó a cabo a puertas cerradas, no faltó oportunidad para el diálogo entre el director técnico Ricardo Caruso Lombardi, Rolando Schiavi y algunos referentes del plantel rojinegro luego de la rauda partida del zaguero al cabo del entrenamiento de ayer por la tarde.

En el ensayo futbolístico vespertino de ayer, Caruso prescindió de Schiavi y paró lo que puede llegar a ser el equipo titular que enfrentará el sábado a Independiente, en Avellaneda . Ese equipo que diagramó el DT formó de la siguiente manera: Villar; Aguilar, Ré, Fideleff y Quiroga; Cabrera, Scotti, Pérez y Formica; Ferreyra y Salcedo.

Al no figurar entre esos once y tampoco en el equipo suplente, el experimentado zaguero no lo soportó y al finalizar la práctica se retiró raudamente sin realizar declaraciones. "Encima querés que hable", disparó un efervescente Schiavi desde su vehículo cuando un cronista local le preguntó el motivo de su enojo.

Ayer quedó mucha tela para cortar y es por eso que esta mañana hubo larga charla entre jugador y técnico, y si bien no hubo fútbol de manera formal, tan sólo ejercicios con pelota, parece que Caruso Lombardi le daría crédito al defensor para jugar desde el arranque contra el Rojo de Avellaneda, el sábado desde las 18.20.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario