Ovación

Newell's: Mancini es duda para el choque del lunes con Estudiantes en La Plata

El juvenil, que asomaba como el reemplazante del suspendido Bernardello, está afectado de un cuadro de anginas. Fattori, Tevez o Tonso, las posibles alternativas.

Jueves 24 de Septiembre de 2015

Una complicación más para el entrenador de Newell's, Lucas Bernardi, de cara al choque del próximo frente a Estudiantes en La Plata, por la 26ª fecha del campeonato. Es que el mediocampista Daniel Mancini entró en el terreno de las dudas para integrar el once inicial debido a que está afectado de un cuadro de anginas.

Desde el cuerpo técnico leproso son optimistas en cuanto a la recuperación del juvenil, que hoy por la mañana pudo entrenar con normalidad. Pero el DT Bernardi seguramente ya comenzó a pensar en posibilidades para armar el mediocampo.

La zona media del equipo ya le había ocasionado varios dolores de cabeza al entrenador. Es que los mediocampistas Hernán Villalba y Hernán Bernardello son bajas obligadas por lesión y suspensión, respectivamente.

La ausencia del Mudo había colocado en el once inicial a Diego Mateo, y la de Bernardello a Mancini. Y ahora Bernardi deberá manejar otras variantes. Los que asoman con chances de ocupar ese lugar, en caso de que sea necesario, serían el volante Federico Fattori y los delanteros Mauricio Tevez o Martín Tonso, aunque no es el puesto natural de ninguno.

En este marco hay que recordar que tanto Nacho Scocco como Víctor Figueroa se siguen recuperando de sendos desgarros y podrían reaparecer en el próximo partido ante Huracán.

En definitiva, el probable equipo para el lunes sería con Ezequiel Unzain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Nehuén Paz y Gabriel Báez; Mancini o Fattori o Tevez o Tonso, Mateo, Denis Rodríguez y Lucas Mugni: Lucas Boyé y Maxi Rodríguez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS