Ovación

Newell's: Lorente apoyó a Sensini

"Sensini tiene el apoyo absoluto e incondicional de la dirigencia. Lo mismo para los jugadores", señaló el presidente de Newell’s, Guillermo Lorente (Ver Opinión), en diálogo con Ovación para despejar los nubarrones que comenzaron a cubrir el Parque luego de la goleada ante Independiente. A pesar de que no gana desde hace cinco fechas...

Lunes 23 de Marzo de 2009

"Sensini tiene el apoyo absoluto e incondicional de la dirigencia. Lo mismo para los jugadores", señaló el presidente de Newell’s, Guillermo Lorente (Ver Opinión), en diálogo con Ovación para despejar los nubarrones que comenzaron a cubrir el Parque luego de la goleada ante Independiente. A pesar de que no gana desde hace cinco fechas, la derrota que sufrió Lanús, líder del Clausura, dejó a los conducidos por Boquita a seis unidades de la punta. El hecho de haber dejado puntos en el camino, sobre todo jugando en casa, hoy se siguen lamentando. A pesar de eso, aún se está en la pelea.

Newell’s venía tambaleando en cuanto a resultados y el Rojo le dio un golpe certero difícil de soportar. Y los cuestionamientos, que antes aparecían disimulados, se multiplicaron después de la pálida presentación del viernes en el Tomás Ducó. Se sabe que en el fútbol los estados de ánimos son cambiantes y el remedio es la victoria. La dirigencia confía en este proyecto, por eso ayer Lorente salió a bancar el momento. "No pasa por la cabeza de nadie que no siga el DT. Ojalá que este ciclo se termine cuando nosotros finalicemos nuestro mandato", sostuvo el mandamás leproso.

Cuando se pierde los rumores y críticas se intensifican. La única manera de anularlos "es ganando un par de partidos". Por eso para sortear este momento de crisis futbolística lo primero que hizo Lorente es "darle nuestro apoyo. Al técnico le dije que hay que levantar el ánimo. Es un mal momento y lo que se necesita es tiempo para pensar, por eso este parate viene bien".

El titular leproso contó en la charla con este diario que "después del partido hablé con Sensini y lo noté dolido porque no salen las cosas. Lo que está claro es que cualquiera le gana a cualquiera y con un par de resultados volvés a estar arriba".

"Con las victorias en los primeros partidos todos se ilusionaron. Hay un plantel que se jugó con nosotros y prestó su colaboración. A partir de ahora hay que ponerle el lomo a todo esto", agregó.

A pesar del momento de desazón y zozobra que generó la caída del viernes, Lorente tiene en claro que la gente seguirá apoyando porque "el hincha de Newell's está acostumbrado a tener paciencia". Y opinó que "el encuentro ante Argentinos Juniors (se jugará el 4 de abril, a las 18.20, en el Coloso) tiene que jugarse como la final del mundo. Todos debemos apoyar porque se está trabajando muy seriamente. Los jugadores y el técnico deben tener la tranquilidad absoluta porque de esa manera vamos a salir adelante".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario