Ovación

Newell's llegó a Curitiba y se instaló pensando en el choque de la Sudamericana

El rojinegro inicia su camino mañana, a las 19.15, ante Atlético Paranaense. Televisan Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.

Miércoles 11 de Abril de 2018

El plantel de Newell's arribó pasadas las 13 al aeropuerto Alfonso Pena, de Curitiba y se trasladó al hotel Rassor, donde el plantel se hospedará durante la estadía en esa ciudad.
Ni bien llegaron, los jugadores tuvieron un rato para distenderse en el lobby del hotel, donde dialogaron con algunos allegados y periodistas que realizan la cobertura del equipo rojinegro en su regreso a una Copa Sudamericana.
Luego del almuerzo, el plantel tiene previsto descansar para recargar las pilas y enfocarse en el entrenamiento que tendrán esta tarde, a realizarse en un predio del equipo rival, ubicado en la zona sur de la ciudad.
Por su parte, Atlético Paranaense viene de entonado producto de dos victorias consecutivas en el torneo brasileño -2-0 ante San Pablo y 2-0 ante Coritiba.
El encuentro está previsto para mañana, a las 19.15, por Fox Sports 2 y Fox Sports Premium. También puede verse por Cablevisión Flow y DirecTV Play.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario