Ovación

Newell's levantó vuelo hacia Ecuador por el pase a semifinales de la Sudamericana

La delegación leprosa partió poco antes de las 8.30, desde el aeropuerto de Fisherton hacia Guayaquil. El viaje demandará seis horas. El plantel entrenará esta tarde y mañana subirá a la altura de Quito casi sobre la hora del encuentro ante Liga Universitaria previsto para las 21.15 (23.15 de Argentina).

Martes 09 de Noviembre de 2010

Newell's Old Boys partió esta mañana desde el aeropuerto de Fisherton poco antes de las 8.30 rumbo a Guayaquil, viaje que demandará alrededor de seis horas. El equipo entrenará esta tarde después de pisar suelo ecuatoriano y recién mañana se trasladará a Quito (2.850 metros sobre el nivel del mar) casi sobre la hora del encuentro previsto para 23.15 de Argentina.

Antes de embarcar, El director técnico rojinegro anticipó esta mañana en declaraciones radiales que "el partido es difícil y nosotros ya lo sabemos, pero tenemos confianza en superar un obstáculo tan grande como es la Liga".

En ese sentido, Sensini indicó que "la única manera que nosotros podemos pasar es siempre y cuando tengamos un resultado que nos ponga cómodos. Tenemos que hacer un gol para empatar o ganar el partido, esa es la intención que tenemos para mañana".

Al ser consultado por el equipo, Boquita dijo: "Una vez terminado el entrenamiento de esta tarde lo voy a confirmar porque todavía hay un viaje de por medio, pero no va a haber grandes cambios".

Por su parte, el volante Diego Mateo señaló que "la ventaja es que no nos hayan hecho goles y lo importante es salir a buscar un gol que nos dé tranquilidad".

En cambio, dialogar con Rolando Schiavi fue en imposible porque el capitán leproso no quiso realizar declaraciones acerca del encuentro que Newell's disputará mañana frente al conjunto del Patón Bauza. Al ser consultado por la cronista de LT8, el Flaco devolvió: "No, no hablo. No tengo ganas".

Además de la delegación profesional, un numeroso grupo de hinchas leprosos acompañó al equipo de Roberto Sensini y fueron los primeros en abordar el vuelo que los depositará en Guayaquil, primer destino que tiene el equipo antes de ascender a los 2.850 metros de Quito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS