Ovación

Newell's le ganó a Central Córdoba en un amistoso en el Coloso

Los rojinegros superaron 1-0 al Charrúa con gol de Mariano Bíttolo. Aguerre y Maxi Rodríguez fueron preservados

Viernes 09 de Agosto de 2019

Con gol del lateral Mariano Bíttolo, Newell's derrotó hoy a Central Córdoba por 1 a 0, en un amistoso jugado en el estadio Marcelo Bielsa.

El único gol del partido lo marcó Mariano Bíttolo, a los 10' del primer tiempo, jugado en dos tiempos de 35 minutos.

El conjunto dirigido por Frank Kudelka formó con Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Bíttolo; Julián Fernández, Lucas Villarruel y Denis Rodríguez (Luis Leal); Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Mauro Formica.

El arquero Alan Aguerre, con un esguince de tobillo está en duda de cara al partido ante Unión dentro de ocho días, y el volante Maximiliano Rodríguez -con una fatiga muscular- fueron preservados.

En el partido entre suplentes Newell's ganó 2 a 0, con goles de Francisco Fydriszewski (a los cinco minutos del segundo tiempo) y Rodrigo Salinas (a los 28' del segundo tiempo), respectivamente.

En este cotejo, el rojinegro alistó a Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Matías Orihuela; Jerónimo Cacciabue, Juan Requena y Braian Rivero (Fydriszewski); Luis Leal (Joaquín Torres), Salinas y Brian Gambarte (Cristian Insaurralde).

Tras el parate impuesto por las Paso del domingo próximo en el país, Newell's recibirá a Unión el sábado 17, a las 15.30, por la tercera fecha de la Superliga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario