Ovación

Newell's le dio la bienvenida al fútbol argentino a Maradona

¡Bienvenido Diego al fútbol argentino!" así saludó el club del Parque la vuelta del diez para dirigir a Gimnasia de La PLata. El nombramiento de Diego generó una revolución

Jueves 05 de Septiembre de 2019

"Ansiosos por recibirte de nuevo en el Parque", con esa frase Newell's le dio la bienvenida a Diego Armando Maradona al fútbol argentino, donde a partir de la próxima fecha dirigirá a Gimnasia y Esgrima de La PLata, en un tremendo desafío para el diez que deberá pelear desde atrás en la zona de los promedios.

La bienvenida de Newell's fue una de las tantas que los clubes de primera le brindaron a Maradona, quien hoy fue confirmado como nuevo entrenador tripero y generó una conmoción, no solo en La PLata, sino también en todo el ambiente futbolístico del país.

Embed

“Ansiosos por recibirte de nuevo en el Parque. ¡Bienvenido Diego al fútbol argentino!”, escribieron desde la cuenta oficial del club del Parque, lo que desató una catarata de mensajes de los hinchas leprosos.

Es que la vuelta de Diego al Parque ya tiene fecha. Será el próximo martes 29 de octubre, cuando la Lepra reciba al Lobo platense, por la 11ª fecha de la Superliga.

Diego generó una revolución cuando estuvo en Newell's, allá por octubre de 1993, cuando el 7 de ese mismo mes debutó en un amistoso ante el Emelec de Ecuador. Ahora, muchos años después, Diego volverá a pisar el Coloso Marcelo Bielsa dirigiendo al equipo platense.

Newell's no fue el único club que saludó la vuelta de Diego a trabajar en el país, sino que fueron varias las entidades que saludaron la llegada del diez.

Uno de los más originales en ese sentido fue el club Lanús, quien pidió jugar otra vez el partido ante el Lobo.

"¡Escuchá, @gimnasiaoficial! ¿Podremos jugar de nuevo el partido de la primera fecha? Es que nos morimos de ganas de recibir a Diego en La Fortaleza, en su ciudad", escribieron en la cuenta oficial.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario