Ovación

Newell's: las gestiones por un delantero de Boca están "avanzadas"

Lo dijo Rubén Schwab, el representante del atacante Ricardo Noir, que admitió que las negociaciones entre el club y el jugador están encaminadas. "Al jugador le interesa", dijo, además de reconocer que ahora falta el acuerdo entre los clubes.

Martes 21 de Junio de 2011

El delantero de Boca juniors, Ricardo Noir (nacido en Villa Elisa, Entre Ríos, el 26 de febrero de 1987), es uno de los nombres que Javier Torrente, el DT de Newell's, incluyó en la lista de posibles refuerzos para la próxima temporada y que en los últimos días sonó seguido por el Parque. de hecho hasta se mencionó que en su visita a La Bombonera, en la 16ª fecha, el técnico había mantenido un diálogo ameno con el atacante, quien habría dado el visto bueno para arrancar con las gestiones.

En diálogo con el programa "Juego de Pasiones" de La Ocho, el representante del delantero Rubén Schwab, no sólo aceptó las charlas sino que además dijo que las gestiones estaban avanzadas entre el club y el atacante.

"He hablado con la gente de Newell's y está bastante avanzado el tema. Ahora ellos (Newell's) tenían que hablar con los directivos de Boca para luego avanzar con el tema. Pero en cuanto al jugador estamos bastante avanzados", sentenció el representante del delantero, quien ocupó un lugar en algunos partidos en el banco de Boca en el último semestre, tras tener una buena temporada en Barcelona de Ecuador.

Además de no tener claro si la negociación se podría hacer a préstamo, Schwab reconoció que "hay detalles que todavía no lo sé y que tiene que hablarlo con los directivos".

Lo que sí confirmó el representante es que "estuve hablando con Ricardo (Noir) y estaría contento de jugar en Newell's, que le parece un gran equipo y hay que ver cómo se dan las cosas".

El intermediario también dijo que el delantero tuvo chances de irse en febrero, cuando volvió al club, pero que el técnico Julio César Falcioni, le pidió que se quedara, que lo iba a necesitar. La realidad marcó después que el atacante tuvo pocas chances, por eso el representante está convencico de que si surge "esta posibilidad de Newell's, vamos a tratar de aprovecharla".


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario