Ovación

Newell's, en la Bombonera ante un Boca totalmente diezmado

Newell’s tiene una parada importante en su tercera presentación en el Clausura. Boca lo espera en La Bombonera, diezmado por las convocatorias de cinco jugadores a las selecciones y con Juan Román Riquelme no en un ciento por ciento de su potencial por las molestias que lo tienen a maltraer. Roberto Sensini también tiene lo suyo, porque se quedó sin su cacique principal: Rolando Schiavi, convocado por Maradona a la selección.

Jueves 03 de Septiembre de 2009

Newell’s tiene una parada importante en su tercera presentación en el Clausura. Boca lo espera en La Bombonera, diezmado por las convocatorias de cinco jugadores a las selecciones y con Juan Román Riquelme no en un ciento por ciento de su potencial por las molestias que lo tienen a maltraer. Roberto Sensini también tiene lo suyo, porque se quedó sin su cacique principal: Rolando Schiavi, convocado por Maradona a la selección. Comparando los cuadros de situaciones de uno y otro, el xeneize es el que quedó resquebrajado en su estructura. Por eso es una gran oportunidad para el rojinegro de dar un nuevo batacazo de visitante, como lo hizo en el torneo pasado, y ratificar su buen momento en la cosecha de puntos.

La Lepra está ante una enorme oportunidad de sacar provecho de la situación, sumar otra vez tres puntos y mantenerse en la cima del Apertura. El entrenador también se quedó sin Jorge Achucarro, citado por el Tata Martino, pero esa convocatoria le había abierto la puerta para solicitar el 225 y habilitar a Cristian Sánchez Prette, un jugador fundamental en el esquema de Boquita.

Newell's debe ratificar su andar en La Bombonera. Otro buen resultado fuera de casa le permitiría incrementar la autoestima y la confianza. Y de esa manera se seguiría pagando con resultados las expectativas generadas en sus hinchas después de que Sensini rearmara el equipo con la idea de ser protagonista. Hoy están dadas las condiciones para dar un nuevo salto. Depende de Newell's.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario