Ovación

Newell's jugará mañana ante Defensa y Justicia, pero un rato antes de lo pautado

La Lepra tratará de conseguir ante el Halcón de Varela su tercera victoria consecutiva a partir de las 18.15 y no de los 19, como estaba previsto inicialmente.

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

Newell's jugará mañana ante Defensa y Justicia el partido de la 14ª fecha que fue suspendido en su momento por la abundante lluvia caída hace algo más de dos semanas. El cotejo estaba pautado para las 19, pero finalmente la AFA lo reprogramó y lo adelantó para las 18.15. 
 
¿El motivo del adelantamiento? Es que la TV Pública emitirá el primer partido de la semifinal de la Copa Sudamericana entre Boca y River Plate y por ende, la idea del canal es tener más tiempo para hacer la previa de uno de los partidos más esperados de los últimos en el fútbol sudamericano.  
 
Y justamente Newell's, que viene de dos victorias seguidas, tiene como objetivo sumar puntos para poder meterse en la edición del año próximo de la Copa Sudamericana. Para eso debe ganar, seguir sumando y esperar.   
 
De cara al choque de mañana, la única duda de Gustavo Raggio es la inclusión de Leandro Fernández, quien se retiró con una molestia en la rodilla en el último partido, o Guillermo Ortiz. Al tiempo que hará un cambio obligado con la inclusión de Claudio Corvalán en lugar del suspendido Milton casco, que vio la roja. El resto del equipo es el mismo que viene de ganarle a Tigre. 
 
Es decir que la Lepra formaría con Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Fernández o Ortiz, Víctor López y Corvalán; Víctor Figueroa, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Mauricio tevez, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez. 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario