OVACION

Newell's jugará este sábado ante Atlético Rafaela y será transmitido por Youtube

El encuentro se jugará, a las 10, en el Coloso. Gentiletti y Pablo Pérez fueron descartados porque son contacto directo de personas con coronavirus y están aislados.

Viernes 02 de Octubre de 2020

Newell's jugará mañana, a las 10, el segundo amistoso de la pretemporada. Lo hará en el Coloso Marcelo Bielsa ante Atlético Rafaela, encuentro que será transmitido por el canal de Youtube, según informó el club. De esta manera, Frank Kudelka podrá seguir probando a los jugadores y sumando minutos de fútbol después de la duda existente de si la crema podía viajar o no por cuestiones sanitarias.

El entrenador leproso descartó hoy en conferencia de prensa a Santiago Gentiletti y Pablo Pérez porque son contacto directo de personas infectadas con Covid-19 y están aislados. En lugar del zaguero, tendrá su posibilidad en el primer equipo Manuel Guanini.

Además de la variante en la zona defensiva habrá otra en el ataque con la presencia de Francisco González en lugar de Alexis Rodríguez. El juvenil entró en el complemento del amistoso con Unión del sábado pasado y conformó al DT.

Kudelka también descartó a otros seis jugadores: Mauro Formica (es llevado de a poco), Angelo Gabrielli (traumatismo), Sebastián Palacios (distensión muscular en el sóleo izquierdo), Matías Orihuela (problema muscular), Juan Sforza (esguince grado 1 de rodilla) y Enzo Cabrera (fue papá en las últimas horas).

Si bien el entrenador no lo confirmó, la probable formación que presentará mañana, a las 10, ante la crema sería con: Aguerre; Nadalin, Fontanini, Guanini y Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández y Nicolás Castro; Francisco González, Nacho Scocco, Maximiliano Rodríguez.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1312144655388078081

Los rojinegros fueron los pioneros en materia de amistosos del fútbol argentino, cuando el sábado último enfrentaron a Unión en el Parque (1-1). Además, fue transmitido a todo el país por TNT Sports. Desde entonces buscaron la alternativa de jugar con Rafaela, pero el club de la Perla del Oeste tenía el problema de que el gobierno municipal quería que luego de la cita los jugadores hicieran la cuarentena por catorce días. Finalmente, se autorizó al plantel de la crema a viajar sin tener que cumplir ese requisito y habrá fútbol para el equipo de Frank.

>>Leer más: Kudelka: "Nunca tuve dudas de seguir en Newell's"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario