OVACION

Newell's jugará el sábado su segundo amistoso, ante Rafaela

Después de varias idas y vueltas, autorizaron al plantel de Rafaela a viajar a Rosario y Newell's vuelve a jugar el sábado a la mañana en el Coloso

Jueves 01 de Octubre de 2020

Newell's jugará el segundo amistoso de la pretemporada atípica. Será el sábado a las 10 en el Coloso Marcelo Bielsa, sin TV, ante Atlético Rafaela. Hubo muchas dudas de parte del equipo que visitará a la ciudad pero finalmente anoche se confirmó la realización del encuentro, con todas las medidas de protocolo en materia sanitaria.

Los rojinegros fueron los pioneros en materia de amistosos del fútbol argentino, cuando el sábado último enfrentaron a Unión en el Parque (1-1). Además, fue transmitido a todo el país por TNT Sports. Desde entonces buscaron la alternativa de jugar con Rafaela, pero el club de la Perla del Oeste tenía el problema de que el gobierno municipal quería que luego de la cita los jugadores hicieran la cuarentena por 14 días. Finalmente, después de varios intercambios de opiniones, se autorizó al plantel de la Crema a viajar sin tener que cumplir ese requisito y habrá fútbol para el equipo de Frank Kudelka.

La cita será a las 10 y se jugarán dos partidos como ante los tatengues, pero esta vez con ropa de entrenamiento ya que no será televisado. El viernes en tanto, Frank Kudelka dará una conferencia de prensa, donde seguramente se vislumbrará si repetirá la formación titular que igualó con Unión, con gol de Nacho Scocco de penal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS