Ovación

Newell's juega un amistoso ante Douglas Haig para buscar el equipo del debut

El DT leproso Gustavo Raggio plantará el equipo que más se acerque al que debutará el próximo domingo a las 18.30, ante Boca, en La Bombonera, con arbitraje de Federico Beligoy.

Sábado 02 de Agosto de 2014

Newell's buscará seguir sumando ritmo y por ello el cuerpo técnico que conduce Gustavo Raggio pautó para hoy por la mañana en el predio de Bella Vista un amistoso ante Douglas Haig, equipo que milita en la B Nacional. El encuentro será a puertas cerradas, tanto para los socios como para la prensa. Allí el DT leproso plantará el equipo que más se acerque al que debutará el próximo domingo a las 18.30, ante Boca, en La Bombonera, con arbitraje de Federico Beligoy.

El fallecimiento de Julio Grondona postergó una semana el arranque del campeonato por lo que Raggio, rápido de reflejos, organizó un compromiso amistoso ante el equipo de Pergamino. Y es una gran oportunidad para que Newell's siga sumando minutos de fútbol y acople sus movimientos de cara al estreno ante los xeneizes.

En principio la alineación leprosa para hoy sería con Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Cristian Díaz; Diego Mateo, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez, Ezequiel Ponce y Martín Tonso. También están citados otros jugadores, entre ellos Ignacio Scocco, que seguramente ingresará y ante Boca podría ser titular.

Además realizará algunos minutos de fútbol Víctor Figueroa, que se está recuperando de una fuerte contractura en el sóleo y eso le quitó terreno en el equipo titular.

Newell's busca su mejor puesta a punto y hoy tiene una buena medida ante Douglas. Lo lamentable es que la prensa no podrá ingresar y los hinchas leprosos no tendrán un análisis del partido como se merecen. Una pena.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS