Copa de la Liga

Newell's: inusual caravana en rojo y negro para despedir al plantel desde Bella Vista

Muchos hinchas llegaron en sus autos para acompañar al equipo en su partida hacia Córdoba con bombas de colores.

Jueves 29 de Octubre de 2020

La pasión no tiene límites ni se toma restricciones pese a la pandemia de coronavirus. El hincha siempre se hace un espacio para mostrar su apoyo incondicional al club de sus amores. Así lo dejó en claro este jueves al mediodía un grupo de hinchas de Newell’s en una inusual despedida al plantel rojinegro, que partió este mediodía en dos micros hacia Córdoba, donde mañana comienza a desandar su suerte en la Copa de la Liga ante Talleres.

Newell’s inicia el primer acto de la Copa de la Liga este viernes, a las 21.10 ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. Será el regreso de Nacho Scocco junto a Maxi Rodríguez y Pablo Pérez, integrantes del último equipo campeón dirigido por Gerardo “Tata” Martino en 2013.

Muchos hinchas improvisaron una caravana de autos al costado del camino para despedir al plantel a puro aliento, bocinazos banderas flameando y bengalas de humo de color rojo y negro.

Embed

Ni bien el micro salió del predio de Bella Vista, el ambiente se cubrió de rojo y negro. Y si bien no hubo aglomeraciones, el apoyo hacia los jugadores quedó más que demostrado con creces, muestra de la pasión que envuelve al hincha de fútbol.

Newell's entrenó en Bella Vista y viajó con equipo conformado para visitar a la T en la primera fecha de la Copa de la Liga. El once inicial formará con Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Mauricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Aníbal Moreno; Maxi Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario