Ovación

Newell's igualó en un amistoso con Douglas y Scocco comenzó a sumar minutos de fútbol

La flamante incorporación rojinegra jugó 30 minutos en cada uno de los partidos que disputó la lepra. En el principal, fue empate 1 a 1 con gol de Maxi Rodrñiguez

Sábado 02 de Agosto de 2014

El fallecimiento del expresidente de la AFA, Julio Humbeerto Grondona, obligóa a la postergación por una semana del torneo de fútbol local. Lejos de perder tiempo, el equipo de Newell's siguió sumando minutos de fútbol y esta mañana igualó con Douglas Haig de Pergamino 1 a a 1.

El gol rojinegro lo marcó Maxi Rodríguez a los 15' del primer tiempo del partido jugado a puertas cerradas en Bella Vista. Sin embargo, a los 24' del complemento Orué igualó para los pergaminenses.

La buena noticia del dia es que el delantero Ignacio Scocco jugó 30 minutos en cada uno de los partidos que se disputaron en la zona oeste.

En el arranque del partido estuvo presente Oscar Ustari en el arco -en los otros partidos amistosos había arancando atajando Hoyos- y Coty Fernández también fue titular desde el vamos.

El equipo de Gustavo Raggio formó con Ustari; Caceres, Fernández, López, Díaz; Mateo, Villalba, Bernardi; Tévez, Ponce y Rodríguez. En el inicio del complemento, Nacho Scocco ingresó por Ezequiel Ponce.

En el segundo encuentro, Francisco Fydriszewski a los 2' del complemento marcó el tanto de la victoria rojinegra sobre Douglas Haig.

El equipo formó con Hoyos; Beloso (Orzán), Ortiz, Pollacchi (Escobar) y Corvalán; Faravelli, Agüero y V. Figueroa (Castro); Muñoz (Torres), Scocco (Fydriszewski ) e Isnaldo (D. Rodríguez).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS