Ovación

Newell's hizo un nuevo ofrecimiento por el chileno Pavez pero no tuvo respuesta

En el conjunto rojinegro sumar un volante central se convirtió en una prioridad absoluta tras la lesión de Hernán Villalba.

Jueves 28 de Enero de 2016

En Newell's hay una prioridad: sumar un volante central. Si bien el pedido del entrenador de incorporar un jugador en ese puesto tiene larga data, la necesidad se incrementó ante la lesión del volante Hernán Villalba, quien se desgarró el sóleo de su pierna izquierda. Por eso la dirigencia del club del parque Independencia le hizo una nueva oferta a Colo Colo por Esteban Pavez, pero la negociación está estancada debido a que no hubo respuesta por parte de la entidad chilena.

Así comenzó a escribirse un nuevo capítulo por el mediocampista trasandino. Es una historia que tuvo varios estadíos. Porque en un primer momento parecía que llegaría a Newell's a préstamo, luego la posibilidad pareció descartada porque Colo Colo pedía cifras inalcanzables para la Lepra, y hoy la negociación está en una nebulosa.

Hoy Pavez es el principal apuntado. Más aún después de que Hernán Bernardello, quien figuraba como un plan B, arregló su vinculación por Alavés, que milita en la segunda división de España.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario