Ovación

Newell's hizo fútbol y Gallego dio algunos indicios del equipo que tiene en mente

El Tolo hizo un rato de fútbol esta mañana de cara al choque del domingo ante Aldosivi y puso entre los titulares a Víctor López, Horacio Orzán, Alexis Castro y Neira

Miércoles 18 de Febrero de 2015

Si bien todavía falta mucho para el cotejo del domingo ante Aldosivi, el Tolo Gallego no quiere perder el tiempo luego del traspié del último sábado ante Independiente. Y mucho más teniendo en cuenta que necesita suplir las bajas de Hernán Bewrnardello -expulsado-, Mauricio Tevez y Federico Fattori -ingresó en el complemento-, lesionados. Es por eso que esta mañana dispuso un rato de fútbol y en el equipo principal metió cuatro cambios respecto al equipo que cayó ante el Rojo, tres obligados y uno táctico.

El táctico fue el ingreso del experimentado Víctor López en lugar del defensor Nehuén Paz, que tuvo un flojo debut, al igual que todo el equipo, mientras que en el medio puso a Horacio Orzán y Alexis Castro y en lo fensiva a Neira.

Claro que esto dependerá también de la evolución de Maxi Rodríguez, quien ayer fue sometido a estudios que descartaron lesión, y como su evolución es buena todo indica que podría llegar el domingo al partido en Mar del Plata, que será dirigido por Patricio Loustau, según informó esta tarde la AFA.

En ese caso habrá que ver quién dejará la cancha para darle lugar a la Fiera.

Pero por lo pronto, y más allá de que nada indica que este sea el equipo definitivo para el domingo, hoy paró en cancha a Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, López y Milton Casco; Orzán, Hernán Villalba y Castro; Víctor Figueroa, Scocco y Neira.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario