Ovación

Newell's hace rotación y no concentran Casco, Bernardi, Figueroa ni Trezeguet

Maxi Rodríguez y Ever Banega regresaron tras el partido con la selección y se sumaron a los entrenamientos. Esperan por la evolución del paraguayo Marcos Cáceres.

Viernes 07 de Marzo de 2014

El entrenador de Newell's Old Boys, Alfredo Jesús Berti, empezó la rotación de cara a la seguidilla de partidos por el torneo Final y la Copa Libertadores, y para el partido del domingo ante Olimpo no concentraron el lateral Milton Casco, el volante Lucas Bernardi y los atacantes Víctor Figueroa y David Trezeguet

Berti no podrá contar tampoco con el defensor Víctor López, quien ante Vélez sumó su quinta atarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión, mientras que deberá esperar la evolución del paraguayo Marcos Cáceres, quien ante Estudiantes sufrió un esguince de rodilla y sería preservado para el partido ante Gremio, por la Copa Libertadores, el próximo jueves. Si el guaraní no llega, Enzo Beloso podría ser una alternativa para reemplazarlo. Vale recordar que tampoco será de la partida Pomelo Mateo, quien ante Vélez sufrió un esguince en la rodilla derecha y tendrá para 40 días de inactividad. 

La buena noticia para Berti fueron los retornos sin problemas de Maxi Rodríguez y Ever Banega, quienes formaron parte de la selección argentina que el miércoles jugó un amistoso con Rumania. Ambos serán titulares en el Carminatti.

Un probable equipo para visitar al conjunto que dirige Walter Perazzo sería con Guzmán; Beloso, Ortiz, Heinze y Díaz; Orzán, Villalba y Banega; Maxi, Ponce y Castro o Isnaldo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario