Ovación

Newell's: Guillermo Lorente tuvo una notable mejoría y ayer fue dado de alta

El presidente rojinegro recibió ayer la bendición del Papa Francisco y hoy el cuerpo médico, en función de su buena recuperación, decidió derivarlo a su casa, más allá de que deberá seguir con la rehabilitación  

Jueves 02 de Abril de 2015

El presidente de Newell's Guillermo Lorente, tuvo una notable mejoría en las últimas horas, al punto que esta tarde fue dado de alta y ya se encuentra recuperándose en su casa. 
 
Lorente (65 años), según cuentan los allegados, tuvo ayer una notable mejoría, al punto que se pudo afeitar y caminar. Pero lo más gratificante y movilizador del día, fue que ayer también recibió la bendición del Papa Francisco. 
 
Y hoy, a sólo 24 horas de ese hecho, recibió el alta médico, en el instituto que estaba internado desde hace once días, luego de sufrir un accidente isquémico transitorio tras el partido en el que Newell's igualó con Quilmes. 
 
Si bien el titular rojinegro -que está en uso de licencia por esta situación- deberá seguir con su rehabilitación, que será compleja y que demandará mucho tiempo, la notable mejoría que evidenció en las últimas horas permitió que el cuerpo médico le otorgará el alta. 
 
Ante este nuevo cuadro de situación, los allegados a Lorente seguirán con mucha expectativa e ilusión su evolución, para determinar los pasos a seguir, puesto que hasta hace solo unas horas estaban convencidos de llevarlo a un instituto especializado en neurología en Capital Federal -sería la Clínica Fleni- por que consideraban que era la mejor opción para su recuperación. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario