Ovación

Newell's goleó 4 a 0 a Nueva Chicago en su segundo amistoso de la pretemporada en Necochea

El equipo del Tolo Gallego ganó con goles de Scocco, en dos ocasiones, Coty Fernández y Leandro Figueroa. Fue un triunfo prometedor, por la dinámica del juego rojinegro. 

Viernes 23 de Enero de 2015

 Newell's ganó el segundo amistoso de la pretemporada por 4 a 0 frente a Nueva Chicago en Necochea. Los goles del equipo del Tolo Gallego los hicieron Ignacio Scocco, en dos ocasiones, Coty Fernández y Leandro Figueroa.

El partido se disputo en dos tiempos de 30 minutos cada uno. El equipo rojinegro se mostró sólido en el fondo, con Casco rápido y seguro, y Paz, firme, pero lo más importante fue el rendimiento de Scocco, que recuperó su efectividad.

El equipo del parque salió a asfixiar al rival. La movilidad de sus jugadores y su disciplina hizo que en el primer tiempo fuera un cómodo dominador del juego. Tanto es así que a los 10 minutos Scocco abrió el marcador de un tiro penal.

A los 14 minutos, Coty Fernández, después de estrellar un tiro en el palo, aprovechó el rebote y aumentó el marcador. El equipo mantuvo la intensidad y, en el complemento, Scocco entró al área, eludió al arquero y decretó el 3 a 0 para la lepra.

El cuarto tanto lo marcó Figueroa, que capitalizó un centro de la derecha y la pelota sacudió la red. Fue una goleada esperanzadora, no tanto por la diferencia en el marcador, sino por el rendimiento del equipo, que presionó, jugo y ganó con contundencia.

Hernán Villalba dejó la cancha en el primer tiempo por una molestia. El Mudo se lanzó al ataque cuando iban 18 minutos, pisó el área y en su intento por barrer para patear la bocha chocó con un defensor y se golpeó la rodilla derecha.

Quedó tendido algunos minutos, fue atendido por el médico y tuvo que dejar la cancha. “Sólo sufrió un golpe”, fue la información brindada por el club. Al volante se lo vio después al borde de la cancha siguiendo atentamente el partido.

 

Newells. Pocrnjic, Orzán, Coty, Paz y Casco, Bernardello y Villalba (20' Castro), Tevez (51' L. Figueroa), Figueroa y Maxi, Scocco.

Chicago: Tauber, Pansardi, Acevedo, Caballero, Espíndola, Prichoda, De la fuente, Puch, Ruíz; Defederico y Solignac.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS