Ovación

Newell's ganó el primer amistoso: 1-0 a Unión de Mar del Plata

Newell's venció 1 a 0 a Unión de Mar del Plata en el primer amistoso de la pretemporada que culminó hace minutos en la cancha de Banco Provincia de la ciudad balnearia. El único gol del encuentro lo marcó Matías Donnet de penal.

Miércoles 23 de Enero de 2008

Mar del Plata-  Newell's venció 1 a 0 a Unión de Mar del Plata en el primer amistoso de la pretemporada que culminó hace minutos en la cancha de Banco Provincia de la ciudad balnearia. El único gol del encuentro lo marcó Matías Donnet de penal.

En una cancha en pésimo estado, el equipo de Caruso Lombardi sacó apenas una luz de ventaja gracias a la jerarquía de sus individualidades. Además el viento complicó mucho el juego y los rojinegros abusaron de los pelotazos cruzados, lo que alivió el trabajo de los defensores marplatenses.

No obstante, Newell's mostró algunas pinceladas de buen funcionamiento y tuvo algunas ocasiones en los pies de Nicolás Cabrera, Da Silva y algunos remates de media distancia de Donnet.

Precisamente el volante leproso convirtió desde los doce pasos tras un penal que le cometieron a Ferreyra, quien debió salir lesionado tras esa jugada.

El amistoso sirvió para que el técnico rojinegro pusiera en funcionamiento el equipo titular que debutará en el torneo Clausura, con la excepción de Rolando Schiavi, quien quedó afuera en el encuentro de hoy por una molesrtia en la rodilla izquierda.

Newell's salió a la cancha con estos nombres: Villar; Aguilar, Spolli, Ré y Quiroga; Cabrera, Bernardello, Scotti y Donnet; Ferreira y Da Silva.

Trabajos por la mañana

En una nueva jornada de la pretemporada en La Feliz, el plantel de Newell’s trabajó esta mañana en el gimnasio del hotel Spa República de Mar del Plata, donde se halla alojado. Bajo las órdenes del preparador físico Ariel Perticarari, la delegación rojinegra realizó trabajos regenerativos y con pesas con la mente puesta en el partido de la tarde ante Unión de Mar del Plata.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario