Ovación

Newell's ganó en los dos ensayos ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto

En el primero partido, La Lepra se impuso por tres a cero y en el segundo por cuatro a cero.

Sábado 24 de Marzo de 2018

Newell's Old Boys se impuso esta mañana en los dos partidos amistosos que disputó con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, aprovechando el receso en la Súper Liga por la fecha Fifa.
El equipo de Omar De Felippe ganó 3 a 0 el primero y 4 a 0 el segundo. Los encuentros se disputaron en el predio de Bella Vista y fueron pactados en dos tiempos de 30 minutos.
En el primero de los test, Newell's presentó la siguiente formación: Pocrjnic, Nadalin, Callegari, Fontanini y Evangelista. Bernardello, Cacciabue, Sarmiento y Torres,, Alexis Rodríguez y Treppo.
Joaquín Torres abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo y volvió a convertir en dos oportunidades más: a los 21 y a los 25 del segundo tiempo.
En el segundo partido, De Felippe puso en la cancha a Ibañez; San Román, Varela, Sills, Ferroni; B. Rivero, M. Ribero, Marcioni, Fertoli; Opazo y Leal. En este capítulo, La Lepra volvió a imponerse con claridad. Fue 4 a 0. Opazo marcó el primer gol a los 13 minutos del primer tiempo. En el segundo convirtieron Fertoli, a los 10, y nuevamente Opazo, a los 10 y a los 16.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario