Ovación

Newell's: Gamboa confirmó el equipo para enfrentar el domingo a Godoy Cruz

El director técnico de Newell’s, Fernando Gamboa, confirmó el equipo para enfrentar el domingo desde las 18.40 a Godoy Cruz de Mendoza por la décima fecha del torneo Apertura. El DT saldrá a la cancha con la misma receta utilizada frente a Tigre, aunque advirtió que sus jugadores deben estar concentrados porque el Tomba es un equipo que se hace fuerte de local. También dijo que los rojinegros irán por los tres puntos para no perderle pisada al puntero.

Jueves 16 de Octubre de 2008

Rosario.- El director técnico de Newell’s, Fernando Gamboa, confirmó el equipo para enfrentar el domingo desde las 18.40 a Godoy Cruz de Mendoza por la décima fecha del torneo Apertura. El DT saldrá a la cancha con la misma receta utilizada frente a Tigre, aunque advirtió que sus jugadores deben estar concentrados porque el Tomba es un equipo que se hace fuerte de local. También dijo que los rojinegros irán por los tres puntos para no perderle pisada al puntero.

El entrenamiento de esta mañana fue llevado a cabo en el Coloso, a puertas cerradas. De todos modos, al cabo del mismo, el DT leproso confirmó el equipo que estará integrado por Sebastián Peratta; Pablo Aguilar, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Germán Ré; Gastón Machín, Hernán Bernardello y Leonel Vangioni; Leandro Torres; Diego Torres y Cristián Fabbiani.

Gamboa remarcó que sus dirigidos deben “estar concentrados” porque “Godoy Cruz es un equipo que se hace fuerte de local. Es un equipo que no te regala absolutamente nada, ya que está en una situación en la que necesita conseguir puntos, así que me imagino que va a tratar de recuperar la pelota y ser agresivo". 

Asimismo, señaló que Newell’s debe salir a jugar de visitante de la misma manera que lo hace en condición de local e insistió en que la premisa es obtener los tres puntos para no perderle pisada al puntero San Lorenzo. “La idea nuestra es la misma que el equipo viene mostrando en los últimos cuatro fines de semana, de ser un equipo protagonista para que en el momento de recuperar la pelota atacar con inteligencia, de saber cuándo se debe atacar, cuándo tener la pelota, cuándo ser frontal y cuándo la te conviene llevar por los costados”.

Se demora la vuelta de Spolli

En tanto, trascendió que el defensor Nicolás Spolli volvió a resentirse de la lesión que le impidió poder trabajar con normalidad durante estas últimas semanas. El Flaco tenía previsto jugar en el partido de reserva frente a los mendocinos para ir tomando ritmo luego de un parate prolongado. Sin embargo, un golpe desafortunado en la práctica de hoy postergó su retorno a las canchas, por lo que el defensor deberá esperar hasta el partido preliminar de la próxima fecha cuando Newell’s se mida con Estudiantes de La Plata. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario