Ovación

Newell's: Gallego espera por Maxi Rodríguez y Cáceres para enfrentar a Unión

Ambos regresarían el jueves de la gira con sus selecciones. Para ese cotejo, el Tolo también podría contar con el retorno de Hernán Bernardello y del juvenil Mauricio Tevez.  

Martes 31 de Marzo de 2015

El director técnico de Newell's, Américo Gallego, espera el regreso de Maxi Rodríguez y Marcos Cáceres para apuntalar el equipo, que el pasado domingo cayó contra Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes, de cara al encuentro del próximo lunes a las 21.10 en el Coloso. 
 
Para este encuentro, el Tolo podrá contar con la vuelta esperada de Hernán Bernardello y también con el regreso del juvenil Mauricio Tevez. 
 
En tanto, el arquero Oscar Ustari -que padece una molestia en el cuádriceps- y el delantero Ignacio Scocco, que terminó fatigado, llegarían sin problemas, especialmente teniendo en cuenta que es una semana larga.
 
En lo que tiene que ver con Maxi y el lateral paraguayo se encuentran con sus respectivas selecciones, pero como el jueves regresarían a Rosario para ponerse a disposición del Tolo, el DT tendrá el lunes ante Unión la oportunidad de contar con ellos para revertir la imagen que exhibió el equipo en la capital mediterránea.
 
La buena noticia para el entrenador leproso es que la Fiera Rodríguez no será titular esta noche en el equipo argentino que se medirá ante Ecuador a las 21 de Argentina. Y, al parecer, Cáceres tampoco estaría entre los once en la selección guaraní.
 
De esta manera y de no mediar inconvenientes, el DT rojinegro tendría a ambos jugadores disponibles para el próximo lunes, cuando Newell's reciba al Tatengue en el Coloso Marcelo Bielsa, a partir de las a las 21.10 y con el arbitraje de Mauro Vigliano. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS