Ovación

Newell's: Gallego dio el equipo y dijo que "los jugadores cambiaron el chip"

Tras la dura caída ante Arsenal, el entrenador rojinegro habló en rueda de prensa y aseguró que "Newell's tiene su estilo y eso debe preocuparlos a ellos".

Lunes 20 de Abril de 2015

El entrenador de Newell's Old Boys, Américo Gallego, confirmó hoy el equipo que recibirá mañana a Godoy Cruz y tras la durísima derrota ante Arsenal, el DT leproso dijo que "los jugadores ya cambiaron el chip".

En la rueda de prensa realizada tras la última práctica en Bella Vista antes del choque ante los mendocinos, el entrenador se refirió a la derrota ante Arsenal y tras admitir nuevamente que se jugó mal señaló que "lo recontrahablé con los jugadores, eso ya todo pasó, no vuelvo sobre eso y está todo bien" al tiempo que señaló que "los jugadores ya cambiaron el chip".

Consultado sobre el receso de dos semanas debido a las Paso en la provincia de Buenos Aires, el Tolo señaló que "ese receso nos va dar mucha vida en el caso de los que estan recuperándose. El caso más complejo es el de Scocco, y después Bernardello y López, que en 15 días los vamos a tener".

Acerca del partido ante Godoy Cruz destacó que "he leído declaraciones del técnico de que tienen un buen mediocampo, que cuando juegan de visitantes lo hacen con línea de 5, que se hace de tres (por las proyecciones), y después tienen un buen contragolpe, he visto algunos partidos, el caso de Mercado por afuera, después juega con Fernández y Ayoví de punta y después las subidas de Zuqui y Zeballos me preocupan también. Pero Newell's tiene su estilo y eso tiene que preocuparlos a ellos también. Cada partido que ha jugado Newell's con Godoy Cruz han sido buenos y de muchos goles, así que esperemos que mañana sea a favor nuestro".

En definitiva, el equipo al que apostará Gallego para revertior el resultado ante Arsenal (más allá de que se dirimirá en los escritorios) será el siguiente: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leo Fernández, Nehuén Paz y Milton Casco; Alexis Castro, Federico Fattori, Diego Mateo y Víctor Figueroa; Maxi Rodríguez y ezequiel Ponce. “Es lo mejor que tengo, les tengo mucha confianza”, aseveró el entrenador. 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario