Newell's jugó mal y perdió 3 a 0 con Argentinos en La Paternal. El Gallego Méndez no encontró reacción nunca y es una derrota de fin de ciclo.
Domingo 15 de Septiembre de 2024
Newell's fue goleado 3 a 0 por Argentinos Juniors en La Paternal. El equipo rojinegro deambuló y se entregó rápido a su suerte, en una derrota de fin de ciclo para el Gallego Méndez.
Esto pasó en Argentinos-Newell's
A los 74' Herrera aprovechó un blooper defensivo de Rodrigo Fernández Cedrés y convirtió el tercero de Argentinos.
A los 70' llegó el primer disparo al arco de Newell's en el partido. De Carabajal, arriba del travesaño.
A los 69' Méndez mandó a la cancha a Carabajal por Lucas Besozzi.
A los 51' casi marca el tercero Herrera, tras centro de Coronel, pero no pudo conectarla delante de Macagno.
Méndez busca una reacción y sacó al Colo Ramírez y el paraguayo Cardozo, para que entren Juanchón García y Mateo Silvetti.
A los 37' llegó el segundo de Argentinos. Herrera avanzó cómodo en mitad de cancha y desde treinta metros clavó un golazo por arriba de Macagno.
A los 26' Macagno sacó al córner el zurdazo combado de Herrera.
A los 17' llegó el gol del local. Pelotazo largo a Herrera, que le ganó fácil a Velázquez sobre la línea, pase atrás y gol de Alan Lescano.
A los 15' se lo perdió increíblemente Lescano delante de Macagno.
A los 9', Newell's pidió penal por falta de Kevin Coronel al Colo Ramírez, pero partió en off side mano a mano hacia Diego Rodríguez.
A los 5' hubo una dura falta de Nicolás Oroz a Matko Mitjevic. No hubo amarilla.
La estadística de Argentinos Juniors - Newell's