Ovación

Newell's fue por el volante de Nueva Chicago que pidió el Tolo para reforzar el medio

Se trata de una volante Federico Fattori, de 22 años, que cautivó al DT rojinegro cuando el equipo enfrentó el pasado viernes al Torito en Necochea, con victoria 4-0 para la Lepra.

Jueves 29 de Enero de 2015

La dirigencia de Newell's fue a la carga por Federico Fattori, volante de Nueva Chicago que apuntó el Tolo Gallego para reforzar el mediocampo leproso a falta de dos semanas para el arranque del campeonato.

Se trata de una volante de 22 años, que cautivó al DT rojinegro cuando el equipo enfrentó el pasado viernes al Torito en Necochea.

Según deslizaron, el joven volante reúne las características del jugador que el Tolo pretende para reforzar el medio, motivo por el cual los directivos rojinegros se encontrarían esta tarde en una reunión con sus pares de Nueva Chicago para tratar de arribar a un acuerdo y cerrar la contratación del jugador.

Mientras esto sucede, Gallego sigue con la intención de sumar a otro zaguero y por ahora las opciones provienen desde el otro lado de la cordillera. Los elegidos por el DT leproso son Christian Vilches, que actúa en Colo Colo -el Tolo lodirigió en su paso por el club- y Jorge Ampurero, que se desempeña en Unión Española.

Con respecto a los entrenamientos, el plantel rojinegro lo hará esta tarde en el predio Bella Vista para seguir ultimando detalles de cara al debut previsto para el fin de semana del 15 de febrero ante Independiente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS