Ovación

Newell's finalmente aprobó el balance para no sufrir las consecuencias

Mañana es el último día para presentarlo. La mayoría de la oposición se abstuvo al momento de votar.

Lunes 14 de Mayo de 2018

Los socios de Newell's aprobaron por amplia mayoría la memoria y balance del ejercicio 2016/17, que presentarán mañana mismo ante la Superliga para evitar cualquier tipo de sanción.
Luego de tantas idas y venidas en el tratamiento, finalmente pesó más la posibilidad de que la entidad madre del fútbol argentino pudiese marginar a Newell's del campeonato si no presentaba sus papeles en regla, y la oposición permitió la aprobación. La mayoría votó por la abstención o directamente poner un voto positivo.
Si bien era una asamblea trascendental para el club, no participó un gran número de socios y algunos incluso reclamaron el hecho de que se haya realizado en la previa de Gimnasia-Newell's, a las 21.15 en el bosque platense. Pero todo se resolvió rápidamente en el Parque Independencia, y en poco más de 75 minutos aparecieron los votos necesarios.
El secretario de Newell's, Juan José Concina, sostuvo que este resultado en la votación "genera tranquilidad para poder seguir trabajando" y destacó que "se ganó por una mayoría bastante amplia".
También puntualizó que mañana es el último día para presentar el balance.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario