Ovación

Newell's: Fernando Gamboa sale a la cancha

El flamante entrenador conducirá esta mañana, a las 9.30, la primera práctica de su retorno al club del Parque, en el inicio de la pretemporada.

Lunes 14 de Junio de 2021

Fernando Gamboa comenzará su trabajo esta mañana, a las 9.30, en Bella Vista. El entrenador conducirá la primera práctica, dando inicio a la pretemporada que desembocará en el torneo local, cuyo inicio está previsto para fines del mes de julio.

Newell’s confirmó el sábado que Gamboa es el nuevo técnico de la primera, pero ya estaba definido desde días antes, con el Negro abocado a temas relacionados a su nuevo ciclo en el club.

Los futbolistas ya estuvieron el viernes en Bella Vista, donde se realizaron el hisopado y los testeos antropométricos.

>> Leer más: El deseo de Escobar

Gamboa trabajará desde hoy con su cuerpo técnico, entre los que están el preparador físico Esteban Coppia, que lo acompañó en los últimos clubes donde dirigió. Se le sumó Edgardo Malvestiti, de las inferiores rojinegras y de trayectoria como DT en equipos del exterior, que será uno de sus ayudantes de campo.

El grupo se completa con el ayudante Gustavo Arciprete, el preparador físico Gonzalo Marín y el entrenador de arqueros César Jaime.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario