Ovación

Newell's: falleció el vicepresidente Juan Matías y el club lo despidió en las redes

El directivo, que ocupaba el cargo de vicepresidente primero, estaba atravesando un difícil momento de salud. El club lamentó su partida

Lunes 17 de Mayo de 2021

Newell's comunicó este lunes el fallecimiento del vicepresidente primero del club, Juan Matías, y manifestó pesar por su partida en las redes sociales. El directivo estaba alejado de las labores en la entidad ya que estaba atravesando una situación delicada de salud y esta mañana se produjo su deceso.

Matías se sumó a la comisión directiva de la mano del presidente Eduardo Bermúdez y mantenía buena relación con el titular de la AFA, Claudio Tapia. Incluso, muchas veces se lo vio junto al mandamás afista en momentos en que la relación de la Lepra con la AFA no pasaba por un buen momento.

En sus redes sociales la entidad del Parque confirmó el deceso del dirigente. "El club lamenta informar el fallecimiento de Juan Matías, vicepresidente de la institución. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y los acompañamos en este difícil momento", reza el mensaje publicado este lunes.

https://twitter.com/Newells/status/1394312940896104449

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario