Ovación

Newell's: Fabbiani quiere jugar contra San Lorenzo porque "es una final"

El delantero Cristian Fabbiani dijo esta mañana al cabo de la práctica matutina en Bella Vista que tiene muchas ganas de estar recuperado para el sábado y así jugar frente a San Lorenzo por la 15ª fecha del torneo Apertura, porque considera que el partido "es una final".

Martes 11 de Noviembre de 2008

Rosario.- El delantero Cristian Fabbiani dijo esta mañana al cabo de la práctica matutina en Bella Vista que tiene muchas ganas de estar recuperado para el sábado y así jugar frente a San Lorenzo por la 15ª fecha del torneo Apertura, porque considera que el partido "es una final".

Una vez comprobado que el atacante leproso no está desgarrado y solo se trata de un edema en el muslo derecho, el jugador es optimista en cuanto a su evolución y cree que llegará al encuentro por la 15ª fecha.

"Si estoy como el otro día no, porque en el segundo tiempo prácticamente no estuve dentro de la cancha, me quedé por ganas pero no ayudé al equipo", dijo ante la posibilidad de jugar a como de lugar. Pero aseguró que "si estoy mejor voy a querer jugar" porque "este partido significa mucho porque si ganamos estamos ahí, y si perdemos olvidate del campeonato, es una final".

Con respecto a su lesión y ante el temor de un desgarro, el ex delantero de Lanús y Cluj de Rumania aseguró: "Ya me la veía venir, hace más de un año y medio que no hago pretemporada y en cualquier momento me iba a jugar en contra".

En tanto, el plantel leproso practicó esta mañana en Bella Vista para seguir preparando el partido del próximo sábado frente a San Lorenzo, desde las 21.30 y televisado por TyC Max. Mañana los jugadores de Newell's tienen previsto realizar el ensayo futbolístico en el Coloso a puertas cerradas. L o más probable es que Hernán Bernardello, quien ya purgó una fecha de suspensión, retorne al primer equipo. Mientras tanto, la otra variante se produciría en la delantera en el caso de que Fabbiani no llegue. Pero no sería la única.  

En otro orden, hoy trascendió en el programa radial Estadio 3 que la entidad leprosa comenzó a intimar a aquellos socios que pretenden votar el 14 de diciembre a que abonen las cuotas que adeudan desde 2004 (serían unas 30) y no las últimas tres previas al acto eleccionario (septiembre, octubre y noviembre) que dictaminó el letrado Iván Kvasina. El club considera que la medida del abogado que intervino en la causa es inconstitucional porque viola el estatuto del club y representa un perjuicio económico. De todas formas, el  tema continuará en la vía judicial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario