Ovación

Newell's: Fabbiani llega el sábado para firmar y se complicó lo de Barrientos

El delantero Cristián Fabbiani llegará el próximo sábado a Rosario y estampará la firma que lo vinculará a Newell's. En tanto el pase del volante Hugo Barrientos se complicó un poco aunque no está dicha la última palabra.

Martes 29 de Julio de 2008

El delantero Cristián Fabbiani llegará el próximo sábado a Rosario y estampará la firma que lo vinculará a Newell's. En tanto el pase del volante Hugo Barrientos se complicó un poco aunque no está dicha la última palabra.

El Ogro Fabbiani, que ya había adelantado su interés por jugar en Newell's, confirmó que el viernes próximo regresa a Buenos Aires y al día siguiente estará en nuestra ciudad para firmar el contrato con la entidad rojinegra, con la cual ya tendría todo acordado para convertirse en un nuevo refuerzo del equipo de Caruso.

Fabbiani, actualmente en el CFR Cluj de Rumania, ya había manifestado su intención de volver al fútbol de Argentina y dijo que la oferta que más lo seducía era la de Newell's.

En cuanto a la incorporación del volante central Hugo Barrientos, con quien ayer se había llegado a un acuerdo, hoy se complicó un poco la situación. El jugador proveniente de Huracán estuvo hoy en nuestra ciudad para estampar su firma, la que no se concretó debido a que aún no hay acuerdo entre los clubes por la forma de pago para la cesión del volante. La negociación todavía no está cerrada ni mucho menos, ya que entre Barrientos y el club del parque está todo acordado y seguirán las tratativas dirigenciales entre rojinegros y los de Parque Patricios.

Además, dentro del mercado de pases hoy puede ser un día clave para para la economía de Newell’s, porque de producirse la venta del delantero paraguayo Santiago Salcedo a River se solucionarían los inconvenientes y el malestar de la mayoría de jugadores, a quienes se les deben varios sueldos.

En tanto, el plantel de Newell’s continúa con la pretemporada de cara al próximo torneo Apertura que comienza en menos de dos semanas. Los dirigidos por Caruso Lombardi realizaron esta mañana trabajos en el predio de Bella Vista buscando la puesta a punto para encarar mañana un nuevo amistoso con Atlético de Rafaela, encuentro que se disputará en el predio de Bella Vista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario