Ovación

Newell's está de estreno: el miércoles presenta la nueva camiseta

El nuevo diseño de la casaca, que será estrenada en el partido ante Vélez, lleva algunas rayas oblícuas que la atraviesan y en el cuello figura la inscripción: "Rosario en el mundo". Las estrellas que había en el escudo fueron reemplazadas por el año de fundación del club.  

Lunes 03 de Marzo de 2014

Newell's está de estreno: el próximo miércoles en el partrido ante Vélez, presentará la flamante camiseta, que entre las novedades exhibirá algunas rayas que atraviesan la casaca y en el cuello, del lado de adentro, la inscripción: "Rosario en el mundo". 
 
La camiseta cuenta con la clásica división vertical roja y negra, pero también ofrece bastones oblicuos con distinta textura en cada color. 
 
Uno de los cambios significativos que muestra esete nuevo modelo es la ausencia de las estrellas en el escudo, con los campeonatos ganados, que fue reemplazada por el año de fundación del club. En la casaca alternativa, en tanto, figura el año en el que se inauguró el colegio de Isaac Newell.
 
Entre los detalles más significativos, aunque no tan visibles, figuran que ambas camisetas cuentan con respiraderos en la zona intercostal.
 
Además, en agosto llegará una edición especial, aunque aún no se dio a conocer cuál será el motivo histórico sobre el que girará la casaca. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario