Ovación

"Newell’s está acostumbrado a pelear campeonatos y tabajamos para eso"

El delantero Ezequiel Ponce, quien ante San Lorenzo logró su primer tanto en el torneo, dijo que haber vuelto a convertir lo llena "de confianza" y remató: "Estoy enfocado en lo que es Newell's", 

Martes 12 de Mayo de 2015

Ezequiel Ponce parece tener los pies sobre la tierra a pesar de que a fin de año emigrará al fútbol europeo. Mientras tanto, el juvenil delantero de Newell's asegura que "estoy tratando de dejar de lado lo que se viene en el futuro y de enfocarme a lo que es Newell’s".

En declaraciones a la prensa tras la práctica matutina en Bella Vista se refirió al punto rescatado ante San Lorenzo y al respecto dijo sentirse "contento" por los momentos en los que el equipo tuvo un buen rendimiento aunque tambien resaltó que "tenemos mucho por mejorar, eso lo sabemos. Estamos trabajando día a día para encontrar el equipo y generar eso que teníamos antes. Newell’s está acostumbrado a pelear campeonatos y queremos trabajar para conseguir eso".

Acerca de la cantidad de lesionados y de la imposibilidad de conformar un mismo equipo durante varias fechas seguidas, el atacante leproso señaló que "las lesiones nos han jugado una mala pasada pero tenemos un plantel capacitado para reemplazar a un jugador que no esté en sus condiciones para aportar al equipo. El grupo sabe que tenemos compañeros para sustituir al que no esté".

Sobre el hecho de haber vuelto al gol, Ponce indicó que "volví a convertir y gracias a Dios me sentí muy bien. Las lesiones que venía arrastrando no las sentí. Estoy tratando de dejar de lado lo que se viene en el futuro y de enfocarme a lo que es Newell’s, el día a día acá en el club, disfrutando lo que me toca vivir en la institución y haber convertido el fin de semana me llena de confianza".

Consultado sobre si le gustaría terminar el torneo siendo el goleador del equipo del Tolo Gallego, el pibe respondió con buen tino que "son los colores que uno ama, el club me dio muchísimas cosas y concretar ese objetivo para mí sería algo soñado. Vamos a trabajar de a poco, el torneo es largo y en diciembre veremos qué pasa".

Cuando se le preguntó cómo había tomado el no haber sido incluido en la lista del seleccionado argentino Sub 20 que participará en el Mundial de Nueva Zelanda, indicó que "no me sentí muy bien porque tenía esa ilusión, pero son momentos que pasan. Trabajaré para lo próximo que venga, si me toca estar lo aprovecharé al máximo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS