Ovación

Newell's esquivó el humo y ya llegó a Buenos Aires para jugar con Boca

Antes de las 19 el vuelo charter en el que viajaba el plantel leproso llegó por fin al Aeropuerto Internacional de Ezeiza que, a pesar de la escasa visibilidad, opera con normalidad. El viaje estaba previsto para las 15:30, pero luego de algunas demoras partió pasada las 17. El equipo del parque iba a trasladarse en micro pero cambió la programación de su viaje a causa de las dificultades que genera la densa humareda que desde varios días acosa a la región.

Viernes 18 de Abril de 2008

Rosario.- Antes de las 19 el vuelo charter en el que viajaba el plantel leproso llegó por fin al Aeropuerto Internacional de Ezeiza que, a pesar de la escasa visibilidad, opera con normalidad. El viaje estaba previsto para las 15:30, pero luego de algunas demoras partió pasada las 17. El equipo del parque iba a trasladarse en micro pero cambió la programación de su viaje a causa de las dificultades que genera la densa humareda que desde varios días acosa a la región.

Debido a las dificultades que presenta el tránsito por las rutas que conducen a Buenos Aires, este mediodía las autoridades del club decidieron modifica el medio de transporte y el plantel en estos momentos se disponía a emprender el viaje en avión. Por otra parte, se confirmó que mañana no habrá partido de reserva.

El secretario técnico del plantel de Newell's, Gabriel Giorgetti, reconoció por la mañana que “por ahora” es imposible que viajen esta tarde a Buenos Aires porque las rutas 9 y 8 están cortadas y el Aeroparque porteño se encontraba cerrado por la densa humareda provocada por la quema de pastizales en el Delta. Por esta razón decideron viajar en vuelo charter que al rededor de las 16:30 estaría aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza que opera con normalidad.

“Las rutas están cortadas y por eso contratamos un vuelo charter. Estamos esperando que abran aeroparque. Vamos a esperar hasta último momento que abran aeroparque”, señaló Giorgetti a radio La Red.

En tanto más tarde, José García, responsable de prensa del club del parque Independencia, confirmó en declaraciones a LT8 que “se contrató un charter y si las condiciones lo permiten el plantel junto al cuerpo técnico partirá a las 14 del aeropuerto de Fisherton”, aunque del mismo no ha habido partidas a Buenos Aires desde primera hora de hoy.

García agregó al respecto que “ante esta circunstancia que nos supera en materia de organización estamos pensando que en horas del mediodía estaría saliendo, según las informaciones que tenemos pasado el mediodía se permitiría el desplazamiento y la llegada del plantel”. “Por otro lado está previsto para mañana salir con suficiente antelación con el plantel de reserva”, concluyó el vocero leproso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario